Estatales

En Cosoleacaque se extiende hasta octubre mes del testamento

testamentoCosoleacaque Ver; 7 de Octubre del 2016.-  Con la finalidad de que más familias se beneficien con el programa “Septiembre mes del testamento”, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque anunció que se prolongará durante el mes de octubre dicho programa.

La Sindico Municipal explicó que no importa si el patrimonio es grande o pequeño, lo realmente importante es que sepa que otorgar un testamento es sinónimo de tranquilidad.
Ya que la persona dejará plasmada en ese documento su última voluntad, la cual las autoridades tienen la obligación de hacer valer.

“Este año el mes del testamento se extenderá hasta el último día de octubre, por lo cual si no realizó los trámites para otorgarlo, aún está a tiempo de generar el documento que le dará tranquilidad a usted y a su familia” comentó Yamileth Cruz Escobar

Yamileth Cruz Escobar aseguró que hacer que la voluntad del testador se cumpla de manera sencilla y fácil no es en pro de la muerte, sino, por el contrario, es en favor de la vida, al generar tranquilidad y evitar problemas que deriven en gastos económicos mayores.

Entrada Anterior

Congreso dio certeza jurídica a familias y al sector educativo

Siguiente Entrada

¡Cuidado! Este error de Spotify puede arruinar tu computadora