Estatales

En Cosoleacaque conmemoran 195 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México

cosolea13Cosoleacaque Ver; 27 de Septiembre del 2016.–  Para conmemorar el 195 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, llevó a cabo actos cívicos para recordar a los héroes de la nación.

 Acompañado de los integrantes del Cabildo, directores y personal del Ayuntamiento; así como de diversas instituciones educativas de la Cabecera Municipal, en representación del munícipe Gustavo Jiménez Alor regidor segundo presidió los honores a la bandera para unirse a la celebración nacional de uno de los hechos que marcaron la historia de nuestro país.
Por su parte, el Director de educación Julio Ovando comentó “Agradecemos la presencia de todos en esta conmemoración del ciento noventa y cinco aniversario de la consumación de nuestra independencia. Es momento de reflexionar y analizar todo lo que nuestros héroes hicieron para darnos patria y libertad. Por otra parte, los gobiernos, como el que encabeza nuestro alcalde Ponciano Vázquez Parissi, tenemos el compromiso de sumar esfuerzos con la sociedad para buscar el beneficio común, las mejoras de los servicios básicos en nuestras comunidades, barrios, colonias, agencias municipales; también, rescatar la armonía y comunicación entre los ciudadanos y el gobierno”.
Con dichos actos cívicos, se da por finalizado el programa organizado para celebrar las fiestas patrias más importantes del país, en las cuales se conmemora a quienes dieron patria y libertad al pueblo mexicano.
Entrada Anterior

Conciertos por el 72 aniversario del Museo Nacional de Historia

Siguiente Entrada

No subirán las gasolinas en octubre, pero sí el diésel: SHCP