Estatales

En Cosamaloapan realizan reunión del subcomité técnico regional de próspera

cosamaloapanVerCosamaloapan, Ver; 31 de Marzo del 2016.- Con la presencia de la presidenta municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel, en la casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, se llevaron a cabo los trabajos de la primera sesión ordinaria del subcomité técnico regional de Prospera en este año 2016, donde asistieron los enlaces del programa prospera de los municipios de la cuenca del Papaloapan, para evaluar los avances de dicho programa.

En el evento la Dra. Adriana Maass fue la encargada de dar la bienvenida y exhorto a todos los presentes a sacarle provecho a los temas que se les imparte, para que sea de utilidad en todos los trabajos que realizan en los diversos municipios.

El Jefe de la unidad de atención regional de Prospera con sede en José Azueta, Lic. Enrique Valdivia Navarro y su equipo de trabajo, fueron los encargados de dar a conocer a los presentes los avances de sus programas en los municipios de la cuenca del Papaloapan.

Así mismo el Lic. Enrique Valdivia Navarro y parte del subcomité técnico regional de Prospera agradecieron la presencia de la presidenta municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel además por todo el apoyo que siempre le han brindado para llevar a cabo estas reuniones que tanto benefician a la población.

En esta reunión además de la Alcaldesa Adriana Maass, estuvo presente el Director de Desarrollo Social Municipal, José Antonio Chacón Contreras, el C.P. Enrique Valdivia Navarro Presidente del subcomité técnico regional así como los enlaces municipales de Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, Tlacotalpan, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Ixmatlahuacan, Acula, Chacaltianguis, Tuxtilla, Otatitlán, Tlacojalpan, Tres Valles y Tierra Blanca.

Cabe señalar que el objetivo de los Subcomités Técnicos Regionales es atender la problemática operativa del Programa Prospera en el ámbito municipal y/o regional, con el fin de mejorar la calidad de la atención que se brinda a la población beneficiaria.

Entrada Anterior

Congreso del Estado atendió solicitud de la Universidad Veracruzana

Siguiente Entrada

¿Por qué Amazon dejó de vender algunos cables USB-C en EE.UU.?