DestacadosEstatales

En Cosamaloapan, realizan operativo de tránsito

COSAMALOAPANVERCosamaloapan, Ver; 29 de Enero del 2016.-  Por gestiones de la alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, Dra. Adriana Maass Michel ante la dirección general de tránsito del estado, se vuelven a implementar los operativos, la tarde de este miércoles  en un trabajo coordinado elementos de la delegación de transito número 11 en esta ciudad y la dirección de tránsito municipal del Ayuntamiento Carpiano, efectuaron un operativo donde se coordinaron elementos de la secretaria de seguridad pública del estado,  elementos de tránsito de esta  ciudad  así como personal de la ciudad de Xalapa.

La finalidad de este operativo es el detener a todo aquel motociclista que no portara el caso de seguridad, placas y licencia.

El director de tránsito municipal C.P. Juan Muñoz López, comento que se mandaron oficios a la dirección general de tránsito del estado en la ciudad de Xalapa, para poner nuevamente en marcha dichos operativos con la única intención de seguir trabajando para reducir los índices de accidentes en motocicletas, ya que junto con la secretaria de salud y el COMUPRA han estado concientizando mediante los diversos programas y la ciudadanía sigue recayendo en los mismo errores de no usar el casco.

Aseguró que la Dra. Adriana Maass está pendiente de todos los trabajos realizados y la prioridad del gobierno municipal es brindar seguridad vial a todos los ciudadanos.

Por su parte el delegado de transito de esta ciudad Ambrosio Paulino Ortiz dijo, la finalidad de lo anterior es que los propietarios de vehículos y motocicletas se regularicen como se les ha estado exhortando por diferentes medios, que hagan sus emplacamientos, de igual forma que saquen sus licencias de cualquier vehículo, llámese motocicleta o automóvil.

Quienes participamos en este operativo son elementos de la secretaria de seguridad pública del estado, la dirección de tránsito municipal, elementos de tránsito y seguridad vial de la ciudad de Xalapa, así como las delegaciones número 11 de Cosamaloapan ,y la 72 de Carlos A. Carrillo.

Tenemos instrucciones menciono el delegado de transito de esta ciudad, se continuar insistiendo con los conductores de que se regularicen, con este operativo la ciudadanía se dará cuenta de lo que está sucediendo ya no se permitirá a los motociclistas circular si no portan sus casco.

No habrá favoritismos para nadie, creo que hemos sido tolerantes pero es necesario que esto se regularice, para finalizar el delegado de transito de la delegación numero 11 dijo, exhorto a los ciudadanos para que respeten la ley de tránsito y vialidad, para que se eviten trastornos con sus unidades automotoras.

Entrada Anterior

Veracruz abre sus puertas a la poesía

Siguiente Entrada

Joe Biden encabeza la lucha contra el cáncer