Estatales

En Coatzacoalcos, convocan a las audiciones de “Vive la Música”

Coatzacoalcos, Ver; 1 de Marzo del 2018.- Con la finalidad de que niños y jóvenes incursionen en el mundo de las artes y sean parte del programa “Vive la Música”, la escuela de iniciación musical Coatzacoalcos, Iuvenes vocem A.C. en coordinación con el DIF Municipal y la Regiduría Segunda convocan a todos los niños y jóvenes de 6 a 20 años de edad a participar en las audiciones que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de marzo en esta ciudad.

La regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez acompañada de la Presidenta del DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez y del director académico de la escuela de iniciación musical Coatzacoalcos, Iuvenes vocem A.C., Alberto Arrellanes Pino, dieron a conocer que serán 60 becas las que se otorgarán de manera gratuita.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Lucila Aguilar Manjarrez, invitó a los jóvenes que tienen el deseo de incursionar en la música y tienen las actitudes, para que aprovechen este apoyo que se les está brindando y de esta manera hagan su sueño realidad.

Señaló que conforme vayan integrándose más asociaciones que otorguen becas, podrán brindar desde el DIF más apoyo a las personas que lo soliciten.

INTERESADOS PODRÁN SOLICITAR BECAS

Los interesados podrán estudiar las siguientes disciplinas: guitarra, iniciación al piano, canto, ukelele y canto coral, quienes tienen derecho a 2 clases musicales por semana de una hora cada una.

Las audiciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela de Música, ubicada en Avenida Pino Suárez # 2300 casi esquina con la Avenida Universidad de la colonia Prócoro Alor, bajo el horario: de 16:00 a 17:00 horas entrega y recepción de solicitudes con documentación.

De las 17:00 a 18:00 horas audición individual, la cual consistirá en 2 fases: Primera: Evaluación de aptitudes musicales; Segunda: Habilidad vocal y percepción auditiva.

Los alumnos que sean seleccionados en el proceso de audiciones serán acreedores a una beca completa para formar parte del programa pedagógico musical “Vive la Música” el cual es una iniciativa sin fines de lucro que busca apoyar a los jóvenes que gusten de esta disciplina musical los cuales no cuenten con los recursos económicos.

Las becas serán asignadas de la siguiente manera de 6 a 12 años; 8 becas para guitarra, 7 becas para iniciación al piano y 7 becas para flauta barroca.

De 13 a 20 años; 8 becas para guitarra, 4 para Ukelele, 10 de canto y 15 canto coral.

Los resultados de las audiciones serán publicadas en las instalaciones de la Escuela de Música el día 9 de marzo del presente año a partir de las 16:00 horas.

CD/YC

Entrada Anterior

"Logos Hope”, la librería flotante más grande del mundo iniciará gira por México en Veracruz

Siguiente Entrada

Puigdemont renuncia a ser investido presidente