Nacionales

En Chihuahua Serrano invita a adversarios presentar declaraciones patrimoniales

gobMéxico; 5 de Abril del 2016.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, invitó a sus adversarios abonar a la transparencia del proceso electoral del estado, y presentar sus propias declaraciones patrimoniales, de situación fiscal e intereses, tal como él lo hizo ante notario público.

El abanderado de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, dio a conocer a detalle su declaración fiscal, de bienes patrimoniales y referente a intereses, la cual llamó “Tres de Tres”.

“Presenté mi declaración y lo que se busca con esta iniciativa, es que a nivel nacional todos los actores políticos hagamos públicos los recursos personales y familiares, incluso lo hice además frente al Congreso del Estado. Quiero ver si los otros candidatos también van a presentar su declaración Tres de Tres”, comentó en un comunicado.

Por otra parte, Serrano Escobar recorrió el centro de Ciudad Juárez y el mercado Reforma, donde saludó de manera directa a los trabajadores y ciudadanos, a quienes les solicitó su voto el próximo 5 de junio.

“Ustedes me conocen y saben cómo trabajo, desde el Gobierno del Estado aplicaré las políticas públicas adecuadas para que Chihuahua siga consolidándose como uno de los mejores estados del país”, aseguró.

Durante el recorrido convivió con boleros del sector y justo atrás de la Catedral, un grupo de adultos mayores lo esperaron para saludarlo y solicitarle oportunidades de empleo, ya que por su edad difícilmente encuentran un espacio laboral.

Ante ello, Serrano Escobar destacó que en los próximos años se trabajará para que las personas de la tercera edad puedan tener acceso a actividades productivas que les generen ingresos.

“Vamos a dar créditos para las personas que quieran vender comida en sus casas, que trabajen la costura o que apliquen su talento en actividades cuyo principal objetivo sea sacar adelante a la familia”, aseguró.

Finalmente, señaló que el gobierno tendrá que apoyar a todos los adultos mayores que, por cualquier circunstancia, fueron abandonados por sus familiares.

Notimex – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=583535&idFC=2016#sthash.QYJC3B6s.dpuf

Entrada Anterior

Dólar se vende en un precio máximo de 18.08 pesos

Siguiente Entrada

Generaremos empleo como nunca en Veracruz: HYL