Locales

En Boca del Río se priorizó la obra pública: Miguel Angel Yunes Márquez

Boca del Río, Ver;   11 de Diciembre del 2017.- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez rindió su cuarto informe de gobierno ante cientos de personas en el World Trade Center.

El municipe fue arropado por la ciudadanía de su municipio y de municipios vecinos como Actopan, Mihuatlan y Teocelo.

Además de la estructura del PAN, PRD, integrantes del gabinete estatal y diputados locales.

En su discurso el alcalde boqueño destacó los más de 2 mil millones de pesos que se han invertido en obra pública durante sus dos periodos.

Que dijo se han visto reflejados en obras como El Foro Boca, Distrito Boca, la rehabilitación del Dren B, la rehabilitación del boulevard Manuel Ávila Camacho, Plaza Dorada, entre otras que aseguró han sumado al desarrollo de Boca del Río.

El informe que duró casi dos horas fue cerrado por el alcalde con la frase “Gracias por todo, nos vemos pronto”, misma que se puede considerar como un destape oficial de sus aspiraciones como candidato del PAN al gobierno de Veracruz que hoy tiene en ese cargo a su padre, Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante su discurso, el alcalde boqueño también recordó lo difícil que fue para su familia concretar los proyectos políticos a los que aspiraban en los 12 años de los gobiernos de los priistas Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa.

CD/GL

Entrada Anterior

Honduras procesa más de la mitad de mesas de recuento especial electoral

Siguiente Entrada

Gobierno Municipal impulsó pavimentación y repavimentación en Veracruz