Estatales

“En 4 años Pánuco crece, avanza y se transforma”: Ricardo García Escalante

Pànuco, Ver;   9 de Diciembre del 2017.-  Con una nueva forma de hacer gobierno, Pánuco crece, avanza y se transforma. En 4 años la presente administración municipal logró una inversión sin precedentes de más de mil millones de pesos en obra pública y acciones que cambiaron la vida de miles de panuquenses.

El presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante dijo que desde el primer día de su gobierno se programaron una a una las obras que se han entregado a los panuquenses, mismas que han cambiado la imagen del municipio y lo más importante, la vida de miles de familias que ahora ya cuentan con servicios y apoyos que esperaron por muchos años.

Este sábado daremos cuenta a la ciudadanía del trabajo que realizamos durante estos 4 años y cerraremos la etapa como presidente municipal, cumpliendo el principal compromiso que era permanecer los 4 años en la alcaldía. La gente no le apostaba a que termináramos y hoy con mucha satisfacción y con la frente en alto les puedo decir que cumplimos”, expresó.

Ricardo García Escalante destacó que este gobierno municipal se destaca no sólo por montos de inversión histórica, sino por la atracción de importantes empresas y negocios que le apostaron a este municipio para su desarrollo.

Caso concreto, la llegada de un complejo de cines con 5 salas, una nueva tienda de autoservicio, tiendas de conveniencia, nuevos negocios de diversos giros como una estación de gasolina en Tamos y la apertura de farmacias Guadalajara.

Añadió que el trabajo realizado en estos 4 años, no se centró únicamente en el rubro de educación, ya que también se invirtieron cifras históricas en pavimentación; se atendieron necesidades añejas como la rehabilitación de caminos, la falta de alumbrado público y la introducción de red eléctrica en las comunidades más alejadas. 

Entrada Anterior

Reinstalan Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana

Siguiente Entrada

Reconoce gremio magisterial apoyo de Joaquín Caballero