Nacionales

En 2018, cinco estaciones del Metro contarán con WiFi gratis

Ciudad de Mèxico; 15 de Diciembre del 2017.-  Durante el próximo año, AT&T brindará servicio de internet inalámbrico en al menos otras tres estaciones del Metro, objetivo que se prevé alcanzar través de un convenio con el gobierno local y el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En este mes fue implementada la conectividad WiFi en la Línea 1 de Metro, la cual recorre de  Pantitlán a Observatorio; no obstante, y para el primer semestre de 2018, se espera que el servicio esté disponible en la Línea 3, misma que va de Universidad a Indios Verdes, la cual se sumará a otras tres aún sin definir.

Carlos Sánchez, CEO de AT&T en México, aclaró que el proyecto de conectar la Línea 7, el cual fue inaugurado durante la semana pasada, marcó la pauta para saber qué trabajos se deben de realizar.

“Fue muy laborioso. Desde el punto de vista logístico aprendimos a medida que íbamos desplegando y un poco planificando, logrando aprovechar el aprendizaje y concretarlo”, relató el administrativo de AT&T México

Asimismo, añadió, el despliegue del servicio en otras estaciones dependerá de las condiciones de las mismas, no obstante, se tendrá cinco en total.

Diario de México

Entrada Anterior

Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco

Siguiente Entrada

México y Estados Unidos profundizan combate al narco