Estatales

En 2017, el PRI postulará jóvenes en todas sus planillas

priXalapa, Ver; 5 de Octubre del 2016.- Con jóvenes militantes, del Partido afrontará el reto que significa el proceso electoral del 2017, aseveró el dirigente del PRI en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, quien ofreció que tendrán espacios asegurados en todas las planillas a cargos de elección que se postulen.

Al dialogar con líderes que conforman la Red de Jóvenes X México en la entidad, en reunión previa al proceso de selección de delegados nacionales que asistirán a la Asamblea Nacional donde se elegirá al nuevo presidente y secretaria del CEN de la Red, les dijo que el Partido requiere de los mejores perfiles para gobernar la mayor cantidad de municipios en Veracruz, “y muchos de estos perfiles son jóvenes”.

“Tengo mucha confianza en los jóvenes y que junto con ustedes vamos a sacar adelante el reto del año que entra”, enfatizó a los presentes entre los que se encontraban Sandro Gómez Valdés y Damara Gómez Morales, presidente y secretaria general de la Red de Jóvenes x México en Veracruz, luego de manifestarles que se concentren en hacer política por vocación, no para hacer dinero.

Les reiteró todo el apoyo del CDE para su participación en la Asamblea Nacional que se celebrará en el mes de noviembre en Sinaloa. “Sólo quiero pedirles que todo lo hagan con seriedad, ustedes son jóvenes profesionales de la política, son cuadros con varios años de estar en el Partido que ya les ha tocado algunos procesos electorales. Representen muy bien a Veracruz”.

Flores Espinosa externó su agrado porque en casi todos los grupos y organizaciones en el estado hay una cartera para jóvenes, así que los invitó a dejar de lado diferencias personales y sumar.

Celebran Asamblea Estatal de la Red de Jóvenes por México en Veracruz

Para cumplir con lo estipulado en los estatutos internos de la Red Mexicana de Jóvenes por México, este día se llevó a cabo la Asamblea Estatal de la organización priista en Veracruz en la que se recibió la documentación correspondiente de los delegados nacionales que asistirán a la próxima asamblea Nacional donde se elegirá al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la Red a celebrarse en Sinaloa.

Con la asistencia de 161 delegados estatales, el dirigente estatal Sandro Gómez Valdés, aseguró que la integración de una planilla de unidad de delegados habla de una organización que privilegia la unidad. “La Red de Jóvenes por México en Veracruz, emite un mensaje a nivel nacional de que los jóvenes priistas veracruzanos saben ponerse de acuerdo rumbo a la toma de decisiones tan importantes como lo es la renovación de la Dirigencia Nacional de la Red.”

Al celebrar la disciplina, la institucional, el trabajo, responsabilidad y apoyo de las dirigencias juveniles estatales del partido, Gómez Valdés pidió un minuto de aplausos para el recién fallecido Jesús Medellín Muñoz, delegado del CEN del PRI en Veracruz.

CD/GL

Entrada Anterior

El FMI recomienda a México crear consejo para bajar deuda

Siguiente Entrada

Diputados asignan fechas para comparecencias de secretarios