EstatalesGobierno del Estado

En 10 días habrá nombramiento del nuevo fiscal

gobernadorVeracruz, Ver;  16 de Diciembre del 2016.- El Congreso del Estado tiene 10 días para designar al nuevo titular de la Fiscalía General del Estado.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que ya firmo la terna de las propuestas que han resultados para ocupar el cargo, donde se encuentran Gerardo Ramos, Tania Celina Vázquez Muñoz y Jorge Winckler Ortíz.

El documento ya fue enviado al Congreso del Estado y una vez que notifiquen de recibido tienes 10 días para designar a quien va a ocupar la fiscalía de Veracruz.

Entrevistado en la terminal aérea de esta ciudad, aseguró que se pagará puntualmente a pensionados y jubilados.

“Pagaremos con toda puntualidad el próximo día 20 a pensionados y jubilados. El día 22 que corresponde pagar la segunda parte de la nómina al Magisterio haremos un esfuerzo para pagarles”.

Refirió que  “En caso de no ser así pediremos al Magisterio un plazo de 8 días que vencería el día 30 para pagar la nómina y la segunda parte del aguinaldo y nos comprometemos a pagar el interés por estos 8 días de diferimiento”.

Yunes Linares aseguró que no se ha solicitado autorización para algún crédito y en caso de hacerse se informará a la opinión pública.

Redacción

Entrada Anterior

Mexicanos, los menos estresados de América Latina

Siguiente Entrada

Carlos Morales acude a inauguración de centro de salud en Jalacingoh