Estatales

Empresarias xalapeñas, ejemplo para la familia y la sociedad: Américo Zúñiga

Xalapa Ver;  13 de Febrero del 2017.-   Las mujeres empresarias xalapeñas son ejemplo no solo para su familia, sino también para la sociedad, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al asistir a la toma de protesta y renovación de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC (AME) capítulo Xalapa para el periodo 2016-2019.

Ante empresarias xalapeñas, presidentes de las cámaras empresariales, representantes del gobierno estatal y de la Universidad Veracruzana y de los capítulos Chiapas, Coatzacoalcos, Veracruz y Tabasco, recordó que Xalapa es una ciudad con vocación comercial, fundada por comerciantes.

Esta asociación –dijo- es expresión de ese comercio dirigido por mujeres valiosas, decididas, talentosas y entusiastas, que son, no sólo en su familia, sino para toda la sociedad, ejemplo de tenacidad, valentía y amor por su ciudad, su estado y su patria.

Luego de presenciar la toma de protesta de las nuevas integrantes de la Mesa Directiva y escuchar los mensajes de las presidentes entrante y saliente, felicitó a todas las empresarias por esta elección y aseguró “un trabajo magnífico, que hará que esta asociación siga creciendo”.

En la ceremonia protocolaria, ante la presencia de la vicepresidente nacional de la AME, María del Socorro Jiménez Alcalá, Blanca Vera Argüelles entregó la bandera de la asociación a María de Lourdes Vega Arriaga. Le acompañaron las vicepresidentes Elda María Flores Sánchez e Hilda Benites Contreras, la secretaria Friné Vera Argüelles y la tesorera Mercedes Cámara Olivares, integrantes de la Mesa Directiva.

Entrada Anterior

Con plática informativa conmemorará DIF Día Mundial del Condón

Siguiente Entrada

Ricardo García, lector invitado de estudiantes de primaria en Chicayán