Cultura

Eligen a la reina de la Expo Feria de la Caña de Úrsulo Galván

Reina de la Feria de la cañaÚrsulo Galván, Veracruz; 31 de mayo del 2016.- Este fin de semana tuvo lugar la elección de la reina de la Expo Feria de la Caña 2016 de Úrsulo Galván, Veracruz, donde resultó ganadora la hermosa jovencita de nombre Gema Alejo.

Fue en la Casa del Campesino donde tuvo lugar la elección de la reina y sus princesas en víspera a la realización de la Expo Feria de la Caña que será del 10 al 12 de junio.

Tras realizar la pasarela en raje regional, traje de baño y vestido de noche, el jurado calificador eligió a Gema Alejo como soberana de la Expo Feria de la Caña quien tendrá como Primera Princesa a Abril Ramírez Santiago y como segundo Princesa a Carol Arody.

Cabe señalar que el próximo 3 de junio se elegirá al Rey de la Expo Feria de la Caña y el 10 de junio las celebraciones inician con la coronación de la reina y sus princesas.

Durante el desarrollo del certamen se entregaron las bandas de Simpatía, Elegancia, Fotogénica, Mejor Cuerpo y Mejor Porra.

Participaron en la contienda municipios y comunidades Barra de Chachalacas, Cempoala, Úrsulo Galván, así como las escuelas Conalep No. 36 y el CBTa No. 17.

Paco Morales

Entrada Anterior

Araceli cierra campaña hoy en Plaza de la República

Siguiente Entrada

Carlos Sosa encabeza encuestas con 8 puntos de ventaja