DestacadosNacionales

Elegir candidatura presidencial es como decidir ‘entre Maluma y tu esposo’: Mancera

Ciudad de México; 21 de Diciembre del 2017.–  El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, afirmó que se quedó al frente de la ciudad porque es donde tiene más arraigo.

El jefe de Gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera, aseguró que elegir entre la candidatura a la Presidencia de la República o seguir gobernando la Ciudad de México “es como si una mujer tuviera que decidir entre Maluma o su esposo”.

Al inaugurar una preparatoria en la delegación Gustavo A. Madero, afirmó que se quedó al frente de la ciudad porque es donde tiene más arraigo y es donde más cariño lo tiene, a pesar de que el convenio de coalición electoral entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano establece que es Acción Nacional quien definirá al candidato presidencial.

“Qué pasa si de repente te dicen: oye mira ese cuate guero de ojo azul, alto; ahí lo ves, él Maluma y todos estos, oye, te quieres ir para acá, imagínate en mi caso que te ponen ahí a una mujer muy guapa, pues eso puede ser la ambición de la Presidencia de la República, pero luego del otro lado que tienes si eres mujer te acuerdas y dices oye no, pero mi viejo, no es güero… pero como trabaja, bien chambeador, y pues no canta como el Maluma pero también es cariñoso, como no, cumplidor ahí en la casa”.

Indicó que el que se alquila para trabajar en el gobierno debe estar abierto a recibir críticas y quejas, ya después demostrarán con resultados los beneficios de sus decisiones y obras.

Por último, adelantó que llevará el Metrobús a la colonia Cuautepec porque es un derecho de la gente “tener mejores vialidades”.

Mvsnoticias

CD/GL

Entrada Anterior

Confirman 2 muertos y 7 heridos por accidente con retroexcavadora en Interlomas

Siguiente Entrada

Juez ratifica auto de libertad a Guillermo Padrés