Estatales

“El triunfo es nuestro, es momento de tomar el control”: Carlos Sosa

Carlos Sosa - Cierre de CampañaMedellín de Bravo, Ver; 1 de junio del 2016.- “Esto ya se decidió, es momento de tomar el control y eso lo haremos el cinco de junio cuando votemos arriba y a la derecha”, manifestó en este municipio Carlos Sosa Ahumada, candidato del PRI a legislador por el Distrito XVII.

Carlos Sosa sostuvo reunión de trabajo en la localidad de Rancho del Padre, donde centenares de simpatizantes le manifestaron su apoyo y a una sola voz dejaron escuchar su voz de victoria.

“Quiero agradecerles su respaldo y esta decisión que hemos tomado juntos, de decidir quién será nuestro próximo gobernador y diputado local. Esto ya se decidió, su presencia hoy aquí nos da esa fortaleza, esa confianza y esa garantía.

“Lo único que queda es salir el cinco de junio y ejercer nuestro derecho ciudadano e ir a votar por el único partido que nos representa a todos, ese partido es el PRI”, afirmó.

Carlos Sosa dijo que durante los 30 días de campaña visitó los 10 municipios y las 138 secciones electorales que integran el Distrito XVII, en los que recogió el sentir de los ciudadanos.

“Durante la campaña nos dimos cuenta de muchas cosas, aunque hubo una que se caracterizó, es que la gente está cansada de los malos políticos y es momento de que los buenos ciudadanos hagamos algo al respecto.

“Es momento de tomar el control de nuestras ciudades, de nuestro gobierno, de nuestro campo, nuestras escuelas y hospitales, pero eso sólo sucederá cuando el cinco de junio votemos arriba y a la derecha, que es donde está el PRI”, expresó.

El abanderado del PRI fue arropado por ciudadanos de los 10 municipios que integran el Distrito XVII y de representantes populares de los distintos sectores productivos y económicos de dicha circunscripción.

“Hoy confirmamos que esto ya se decidió, esto ya está hecho, ya está amarrado, ya esto nadie nos lo saca, el triunfo ya es nuestro”, subrayó.

Señaló que los opositores han querido con campañas de denostación bajar al PRI, sin embargo, no han conseguido nada.

“Esos en vez de aprovecharla, sacarle provecho y dirigirse a los ciudadanos, se han dedicado a tirarnos lodo, pero ese lodo nos lo limpiamos de los zapatos y seguimos adelante”, aseveró.

Carlos Sosa enfatizó que el PRI también tiene un gran candidato a gobernador en la persona de Héctor Yunes Landa.

“Tenemos un hombre con pasión, con humildad, con sencillez, espíritu de trabajo que siempre va a estar al lado de la gente y es nuestro futuro gobernador, Héctor Yunes Landa.

“Y en mi persona, un legislador  que desde ahorita les digo, se van a sentir orgullosos”, afirmó.

Carlos Sosa adelantó  que una vez ganada la elección no esperará a recibir su constancia que oficialice su triunfo en las urnas, pues un mes después de pasadas las elecciones, abrirá su primera casa de gestión en el Distrito XVII.

“Esa la tendremos en Medellín, en El Tejar, ahí empezamos; luego, el cinco de agosto con la de Atoyac, el cinco de septiembre Paso del Macho, el cinco de octubre en Camarón, el cinco de noviembre con la de Carrillo Puerto”, manifestó.

Agregó que así, mes con mes, abrirá una casa de gestión en cada uno de los 10 municipios del Distrito XVII para cumplir ese compromiso que hizo durante su recorrido proselitista.

Carlos Sosa destacó el respaldo de la militancia priista y de su familia que le ha acompañado en esta campaña, desde su esposa Cristal Márquez, quien le acompañó en su proselitismo, así como su mamá, la señora Narcisa Ahumada y su papá Carlos Sosa Lagunes.

“Mi papá es alguien a quien le he aprendido todo lo que soy, que me ha puesto la vara muy alta, fue diputado local y federal, fue director del deporte y líder de los ganaderos y que sigue participando con ellos.

“Siempre ha estado de lado de la gente, que nos enseñó a mí y a mis hermanos a que la gente se mide con base a las acciones, no en lo que tenga, sino en lo que llevas aquí adentro, ese es mi padre, el ingeniero Carlos Sosa Lagunes”, enfatizó el abanderado del PRI.

Carlos Sosa reiteró la invitación a los militantes priistas a que el próximo domingo 5 de junio voten arriba a la derecha, sitio en el que siempre ha figurado el logotipo del PRI en las boletas electorales.

Entrada Anterior

Peña Nieto promulgará Ley de Zonas Económicas Especiales

Siguiente Entrada

Conmigo ganará Veracruz: Héctor Yunes