ConsejosDestacados

El sexting podría ser lo que necesita tu relación

sextingCiudad de México; 1 de Septiembre del 2016.-  Si aún no te has sumado a esta tendencia te cuento que el sexting consiste en mandar fotos sugerentes, videos o mensajes sexies o eróticos para estimular al otro. Cada vez son más las parejas que lo hacen y los investigadores de la California State University quisieron saber qué lleva a las parejas a “sextear” y qué significa para la relación.

El estudio consistió en darle a 459 estudiantes no casados y heterosexuales, una encuesta online para medir su comportamiento sexual, el compromiso necesario en la relación para el sexting, el miedo a estar solteros y la ansiedad de las citas.

Lo que reveló la investigación es que aquellos involucrados en relaciones románticas eran más propensos a sextear que los solteros. Aquellos que se sentían cómodos en la relación eran también más propensos a sextear.

Al principio los investigadores creían que el sexting se originaba por el miedo a perder la relación, pero descubrieron que en realidad es una expresión de una relación saludable.

Para muchas parejas el sexting es una oportunidad de salir de la rutina, darle un toque diferente a la relación, y hasta como juego previo antes de verse. Si sientes que tu relación necesita una cuota más picante, anímate de a poco al sexting, como indican los resultados del estudio, puede ser fabuloso para la relación.

IMujer.com

CD/YC

Entrada Anterior

Filtran almacenamiento del iPhone 7

Siguiente Entrada

En septiembre, la Expo Veracruz Vive la Riqueza Indígena