DestacadosMedios Sociales

El regalo que Facebook tiene para ti por su 12° aniversario

FBNueva York; 4 de Febrero del 2016.- Facebook celebra 12 años de vida y por este motivo quiso regalarles a sus usuarios algo especial. Se trata de un video en el que recuerda los momentos que han vivido y compartido en la red social.

El video empieza con un sencillo “Hola”, la foto del usuario y una presentación de sus amigos más cercanos (según el algoritmo del sitio).

“Han hecho mucho juntos”, continúa el video y muestra fotografías subidas a la plataforma a lo largo del tiempo. “Tus amigos son geniales”, muestra otra tarjeta.

Feliz Día de los Amigos, de parte de todos en Facebook”, finaliza el video.

Como ya es costumbre, preocupados por tu privacidad, Facebook sólo muestra el video al usuario y le da la opción de editar las fotos que aparecen en él, para evitar compartir uno con fotos de personas incómodas como parejas anteriores o momentos tristes.

UN DÍA PARA LOS AMIGOS

En un video compartido por la compañía, Mark Zuckerberg, fundador de la red social, y Sheryl Sandberg, directora de operaciones, dicen que para el cumpleaños 12 de Facebook quisieron enfocarse en los usuarios y no en el servicio.

Por eso, este 4 de febrero se celebra el “Día de los Amigos”, para recordar cómo la red social ha ayudado a la gente a conectarse, la misión de la empresa.

En el video se cuentan las historias de empleados de la compañía que se hicieron grandes amigos o incluso encontraron al amor de su vida gracias a Facebook.

*Más de Dinero

Entrada Anterior

Peña Nieto supervisa preparativos para la visita del Papa Francisco

Siguiente Entrada

Secretaría de Salud confirma 37 casos de zika en México