Estatales

El Recinto Ferial Detonador de empleo en Misantla

misantlaMisantla, Ver; 11 de Agosto del 2016.-  En medio de la naturaleza, se encuentra ubicado el recinto ferial de Misantla que tiene un espacio aproximado de cuatro hectáreas  donde son ubicados las galeritas, que año con año son ocupadas por los distintos municipios que son invitados, los juegos mecánicos, el teatro del pueblo, los locales comerciales y un espacio destinado a la colocación de la basura, que pueda generarse durante los días en que sea realizada la feria patronal de Misantla 2016.

Leticia Vásquez Martínez Directora de Comercio tránsito y Vialidad del municipio de Misantla expresó “Estamos a unas horas de que del arranque de la feria patronal y hasta el momento llevamos una afluencia de puestos favorables, siendo 72 comerciantes quienes cuentan ya con un espacio en el recinto ferial y ellos tienen a su disposición todos los servicios como son: energía eléctrica, baños y regaderas. Todo para que en esta fiesta patronal los ciudadanos puedan conocer lo que se encuentra en el recinto ferial”.

Aunquepara que el espacio del recinto ferial pueda lucir completamente listo, existe un grupo de personas que serán las encargadas de que el espacio del recinto ferial de Misantla, pueda lucir diariamente impecable.

Pablo Hernández Pérez  encargado del recinto ferial  de mantenimiento y limpieza expresó ”El trabajo de mantenimiento se inició con un aproximado de 18 a 20 personas, encargadas de las actividades de chapeo,lalimpieza,el recogimiento de basura, la instalación de las casitas que son destinadas a los municipios que son invitados y el tiempo aproximado de mantenimiento total ha sido de dos semanas de trabajo”.

Las personas que serán beneficiadas con la realización de la feria patronal de Misantla de manera indirecta son trabajadores de la lima, de la colonia el recuerdo, de la colonia Benito Juárez por mencionar algunas.

Por lo que el día 12 de agosto del presente año, el espacio destinado a ser cede de la feria patronal Misantla 2016 estará completamente listo y seguirá generando empleos de manera indirecta, para el equipo de trabajo que   coordina Pablo Hernández Pérez  encargado del recinto ferial  de mantenimiento y limpieza.

ELCHILTEPIN

Entrada Anterior

Familias de México y EU separadas se reencuentran en emotivo acto

Siguiente Entrada

Mexicanos comen 120 millones de pizzas al año