Locales

El que cobre sin trabajar se irá de la nómina del estado: MAYL

yuneslinaresVeracruz, Ver; 7 de Diciembre del 2016.-  Una vez que se tenga el registro de maestros estatales y federales que no acuden a trabajar, serán dados de baja, advirtió el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

En breve entrevista, en la terminal aérea, explicó que viajaría a la ciudad de México, para entrevistarse con autoridades de la Secretaría de Educación para tener el reporte general de los maestros y conocer a detalle su situación, quienes están frente a aula y acuden a trabajar y quiénes no.

“Todo aquel que cobre un sueldo sin trabajar se tiene que ir de la nómina del estado sea quien sea, sea del área que sea”, sentenció.

Advirtió que el primer día de su mandato fue muy claro en decir que todos deben trabajar y esforzarse por cumplir con el compromiso de servir a los veracruzanos, por lo que no permitirá que haya gente cobrando un sueldo sin trabajar.

Así mismo, Yunes Linares, comentó que además del tema de los maestros, también sostendrá reuniones con el Secretario de Gobernación, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, el Director de Infonavit, el Secretario del Trabajo y el Procurador General de la República.

Redacción

Entrada Anterior

Ratifica Ayuntamiento clausura de pretendida gasera

Siguiente Entrada

Me pondría del lado de Peña para defender a mexicanos: López Obrador