DestacadosEstatales

El PRI en Veracruz cuida la unidad: Héctor Yunes Landa

hectorVeracruz, Ver; 11 de Enero del 2016.-  El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, refirió a la firma del acuerdo de unidad que se diera entre los aspirantes a la candidatura del PRI para gobernador, Erick Lagos, Alberto Silva Ramos, José Francisco Yunes Zorrilla y él mismo, se firmó sin ningún inconveniente.

En entrevista para XEW afirmó: “lo firmé porque el CEN del PRI lo está haciendo en todo el país, se están firmando estos acuerdos y yo no tuve ningún inconveniente en firmar este documento.

“El PRI hace bien en cuidar la unidad, otros partidos no lo han hecho o no lo han hecho bien”#8221;.

Yunes Landa dijo que con la firma del acuerdo de unidad se comprometen a que quienes no sean los candidatos estarán apoyando y uniéndose a quien resulte ser el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

El senador priista dijo que sí hay unidad en el partido.

“Y por eso ha conservado la gubernatura siempre y en ese sentido siempre nos vamos a mantener; vamos apuntalar lo que está fijo”.

Yunes Landa mencionó que se está a la espera de la convocatoria para presentar su licencia y luego solicitar su registro como aspirante al cargo de gobernador.

Sobre el evento de ayer domingo en el rancho de Juan Carlos Molina, descartó que lo haya aprovecha para hacer un destape.

“He tenido varios eventos y confunden una cosa con la otra, fue un evento como senador que me invitaron al aniversario del racho de Juan Carlos Molina”.

Información de XEU Noticias

Entrada Anterior

Adriana Maass entrega láminas inteligentes en Cosamaloapan

Siguiente Entrada

Avanza proyecto de combustibles limpios con inversión de 4 mil mdd