Uncategorized

El PRI afirma que ganará ‘todo’ en elección de Tamaulipas

eleccionesTamaulipas; 1 de Abril del 2016.-  Aunque a los rivales en esta elección constitucional se les guarda respeto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la gubernatura, los 43 ayuntamientos y los 22 distritos de mayoría relativa con que cuenta la entidad, aseguró el presidente estatal de este partido, Rafael González Benavides.

Al terminar de lo que la Ley establece para el periodo de registro ante los organismos municipales y distritales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), González destacó que cada una de las 43 planillas de Ayuntamiento son ganadoras y con ellas se trabajará fuerte para ganar el domingo 5 de junio.

En entrevista, el dirigente estatal del PRI negó que hacia el interior del Revolucionario Institucional haya inconformes, “creo que hay opiniones diversas, que en este tipo de procesos electorales nos sabemos unir para ir fortalecidos al día de la elección constitucional, creo que hay más positivos que negativos, pero nada que no se pueda superar”.

Desechó la eventual posibilidad de que en Tamaulipas haya “focos rojos” y contrario a ello, comentó que hay las condiciones para hacer una campaña, como ha sido característica del Revolucionario Institucional cercana a la gente, a quien le darán a conocer la propuesta de los candidatos a cargos de elección popular.

Sostuvo que el PRI ganará la elección de gobernador, alcaldes y diputados locales, respetando en todo momento el trabajo que harán los candidatos independientes como los postulados por los demás partidos políticos.

A la fecha, ninguno de los candidatos del PRI ha solicitado seguridad personal a efecto de que estén en condiciones de promoverse ante el electorado, aunque no descartó que en lo particular, alguno de ellos lo pudiera pedir.

En el caso concreto del candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa, postulado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, indicó que él trae su propia seguridad privada.

ElInformador

Entrada Anterior

OPLE validará a siete candidatos a gubernatura de Veracruz

Siguiente Entrada

Curiosidades sobre 'El Quijote'