Nacionales

El Papa se traslada al estadio ‘Venustiano Carranza’, para oficiar misa

franciscosMorelia, Mich; 16 de Febrero del 2016.-  El papa Francisco se traslada en estos momentos al estadio ‘Venustiano Carranza’, tras arribar al Aeropuerto  Internacional General Francisco Mujica de Morelia, en la capital del estado de Michoacán.

En un ambiente de alegría, miles de personas aguardan en las calles el paso del pontífice, entonando cánticos, tomando fotografías y levantando pancartas de bienvenida.

En el aeropuerto abordó un helicóptero que lo llevará hasta el cruce con el municipio de Charo, y en la última caseta abordará el papamóvil.

En el estadio, Francisco oficiará una misa con alrededor de 20 mil sacerdotes, religiosas y seminaristas, y posteriormente se dirigirá a la sede del Arzobispado, donde tomará un descanso y comerá con su amigo, el arzobispo de Morelia Alberto Suárez Inda. Después hará un breve recorrido en el papamóvil hasta la catedral de la ciudad.

Además de esas actividades, el Papa encabezará por la tarde una reunión con jóvenes en el estadio ‘Morelos’, evento con el que cerrará su visita a Michoacán.

Excelsior

Entrada Anterior

"Permanecer virgen es mi única oportunidad de recibir educación"

Siguiente Entrada

Entrega Manuel Rosendo Pelayo infraestructura para servicios básicos en Matacapan