Telefonía

El nuevo lanzamiento de Lenovo, un smartphone totalmente flexible

Cplus - LenovoCiudad de México; 15 de junio del 2016.-La empresa de tecnología, Lenovo, sorprendió a la industria y el mercado de los teléfonos inteligentes con la presentación de un prototipo de teléfono flexible en su totalidad. De esta manera, la firma asiática exhibió un dispositivo capaz de doblarse por completo y convertirse en un smartwatch.

Cabe mencionar que la empresa Lenovo lanzó dos prototipos con pantallas plegables y flexibles, esto en el marco de la Tech World 2016 celebrada en San Francisco, California.

El dispositivo ha sido llamado CPlus, un equipo que puede ser doblado para acoplarse a la muñeca. Más allá de que la ergonomía no se acerca a la de los relojes inteligentes, el teléfono causó buenas sensaciones entre quienes tuvieron la oportunidad de probarlo.

Cabe destacar que el equipo tiene un largo de 4.35 pulgadas, además de venir equipado con el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1. Posee una estructura basada en aluminio con bisagras de plástico, sumado a que integra una batería que también es flexible, igual que su placa base.

En el evento, Lenovo también presentó una tablet llamada Folio, la cual tiene dimensiones de 7.8 pulgadas con una resolución de 1929 x 1440 píxeles. Este dispositivo es capaz de transformarse en un teléfono, combinando las características de un smartphone y una tableta digital.

Sergio Noriega

Entrada Anterior

Nuevo tiroteo a EU, deja un muerto y tres heridos

Siguiente Entrada

Gobierno francés, en alerta ante otra amenaza