Estatales

El Moralillo siempre verde apoyando a Rodrigo García Escalante

_DSC4459El Moralillo, Ver; 13 de mayo del 2016.- Con el entusiasmo que les caracteriza habitantes del Moralillo recibieron al candidato de la Alianza para Mejorar Veracruz a la diputación local por el Distrito 01, con cabecera en Pánuco, Rodrigo García Escalante.

Rodrigo caminó por las calles de esta populosa congregación, para escuchar las peticiones de sus habitantes y presentarles sus propuestas de trabajo, que pondrá en marcha una vez que tome el cargo como legislador de Veracruz.

El abanderado del Partido Verde, comentó que apoyará los proyectos del futuro gobernador de Veracruz, Héctor Yunes Landa, como favorecer a la mano de obra local, para que sindicatos de otros estados no desplacen a obreros de la zona.

Asimismo destacó que pugnará porque ni un sólo kilómetro de carreteras quede sin rehabilitar, tal como lo anunció el abanderado de la Alianza para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes durante su visita al municipio de Pánuco.

Casa por casa, Rodrigo saludó a los habitantes del Moralillo quienes además de otorgarle su voto el próximo 5 de junio, también le exigieron regresar como diputado de este distrito electoral, no sólo para agradecer la confianza, sino para palpar las necesidades de quienes le dieron el voto.

Comunicado de prensa

Entrada Anterior

Intensifica Marliz Platas recorridos por Boca del Río

Siguiente Entrada

Muere en Nueva York "Miss Susie", la mujer más vieja del mundo