DestacadosInternacionales

El misterio de los payasos aterrorizantes en EU

payasosEstados Unidos; 6 de Septiembre del 2016.-  De acuerdo con CNN se ha reportado que los aterradores payasos invitan a niños y mujeres a que los sigan al bosque, amenazan a la gente con cuchillos y machetes o gritan a la gente desde autos en movimiento.

Reportes también afirman que se les ven juntarse en cementerios o de pronto aparecen al lado del camino en medio de la noche iluminados por las luces de los autos.

No es la primera vez que se da esta “ola de payasos” en Estados Unidos afirma el sitio de noticias CNN, un evento similar ocurrió en Boston en los 80.

De acuerdo con Loren Coleman, un criptozoólogo que estudia el folclore detrás de mitos como “Pie Grande” y El Monstruo del Lago Ness, llama el fenómeno “La Teoría del Payaso Fantasma” a la que atribuye la proliferación de avistamientos de payasos llamándola histeria colectiva.

Resulta imposible saber cuáles de estos avistamientos de aterradores payasos son reales y cuales son personas vestidas de payaso de buena intención, pero lo cierto es que conforme se acerca la temporada de Halloween crece la disposición de las personas a escuchar y creer historias de terror.

El 20 de agosto un niño de Columbus Ohio afirmó que un hombre vestido de payaso lo había perseguido con un cuchillo.

El 21 de agosto en Carolina de Sur, la policía investigó el reporte de un payaso invitando a los niños a seguirlo al bosque.

El 5 de septiembre dos niños de Winston-Salem Carolina del Norte dijeron que un payaso les ofreció dulces si lo seguían al bosque.

Las autoridades de Florida están muy atentas luego que varias personas reportaran el avistamiento de payasos en lugares tan inesperados como los rieles de un tren.

Una mujer de la ciudad de Palm Bay, en el condado Brevard, denunció a la policía su encuentro con uno de estos extraños personajes, de acuerdo al sitio de noticias de Univision. Kelly Reynolds afirmó que caminaba con su perro cuando vió que dos payasos sentados en un área del bosque la miraban fijamente.

No se ha llegado a una conclusión sobre estas extrañas apariciones, aunque probablemente se trata de gente imitando un proyecto de fotografía surgido en California que usa un payaso posando en lugares inusuales, pero conforme se acerca la época de Halloween más crece el misterio.

viveUSA

Entrada Anterior

Capacitan a Policías Municipales en Altotonga

Siguiente Entrada

Resalta Peña Nieto crecimiento en inversión extranjera