Guía

El matrimonio punto de partida de una vida junto y ejemplar

15 de February de 2011 | 9:30 am

Perote, Ver.,  14 de Febrero del 2011.- Gracias al excelente poder de convocatoria de la señora Emilia Yunes de Velázquez, Presidenta del DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento de Perote encabezado por el Licenciado Juan Manuel Velázquez Yunes y Registro Civil, este lunes en el Centro Cultural Peroteño se rompió un record local de uniones en matrimonios colectivos, ya que el ultimo alcanzado fue de 48 parejas.

 Perote rompe record en bodas colectivas

Ante la presencia de la Presidenta del DIF, señora Emilia Yunes de Velázquez, el alcalde de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes, la Oficial del Registro Civil, Mirtala Isabel Juárez González, La Directora de Atención a Grupos Vulnerables, Faride Oliva Ahued y el Director del DIF, el Doctor Daniel Cruz se unieron en matrimonio más de 100 parejas de Perote y sus Comunidades, dando así seguridad jurídica a sus hijos.

En el evento el alcalde Peroteño Juan Manuel Velázquez dijo “El gobierno que me honro encabezar aplaude su decisión de darle seguridad y ejemplo a quienes ya tienen hijos, para los que aún no tienen la fortuna de ser padres, el matrimonio que hoy inician será el punto de partida de una vida juntos.

La administración de su servidor busca privilegiar los lazos afectivos entre la familia, así mismo estoy seguro que ustedes sabrán llevar una vida ejemplar que engrandezca a nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país.”.

Finalmente los recién casados fueron festejados con una comida y una fiesta que junto con el Presidente de esta ciudad y el personal  del ayuntamiento compartieron esta alegría y convivieron en esta gran celebración.

Redacción/ www.solucionpolitica.com