DestacadosTecnologíaTelefonía

El iPhone 8 será de vidrio y costará 1,000 dólares: Reporte

Ciudad de México;  10 de Febrero del 2017.- Hace unas semanas Apple celebró el aniversario número diez de su producto estrella: el iPhone. Por supuesto que este 2017, la empresa de Cupertino, California debe impresionar a sus seguidores con el nuevo modelo que lance y todo parece indicar que así será.

De acuerdo con un reporte de la revista Fast Company, el nuevo iPhone tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un lente doble, una estructura trasera de vidrio y un precio de mil dólares.

Aunque el nombre más lógico sería iPhone 8, es probable que Apple escoja un nombre diferente para esta edición de aniversario y lo llame iPhone X.

Entre otras de las especificaciones que podría incluir el modelo está la carga de batería sin cables y reconocimiento facial, de gestos y de pupilas.

Además del mega teléfono de vidrio, se espera que Apple lance el iPhone 7s y 7s Plus, con cambios menores que no incluirían la pantalla OLED, sino de LCD.

Por el momento es todo lo que se sabe del modelo que presente a mediados de año Apple. Cabe recordar que mayo es el mes cuando la compañía comienza con las pruebas de su nuevo teléfono, por lo que tendremos que esperar un par de meses para saber si el reporte de Fast Company es cierto.

Milenio

Entrada Anterior

Si EU deja el TLCAN, Canadá se queda con México

Siguiente Entrada

Hoy se celebra el Día de la Fuerza Aérea Mexicana