Estatales

El Gobierno Municipal de Adriana Maass, comprometido con el progreso de Cosamaloapan

adrianamaasCosamaloapan, Ver; 18 de Julio del 2016.- La Presidenta Municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass, dijo que desde el inicio de su administración se han venido realizado unas serie de acciones enfocadas al mejoramiento de las colonias, congregaciones y comunidades, apoyándolos a seguir adelante y haciendo un llamado a participar activamente en su comunidad para mejorar sus condiciones de vida.

Desde las diversas direcciones de ayuntamiento se coordinan acciones encaminadas al desarrollo del municipio, estableciendo una estrecha vinculación con las instancias de los niveles de Gobierno Estatal y Federal y con los diferentes sectores; que conduzcan a la ejecución eficiente, eficaz y transparente de los programas de Desarrollo Social dirigidos a la población en situación de marginación, y rezago social elevando con ello su bienestar.

“Por ello es que en Cosamaloapan estamos comprometidos en realizar obras que beneficie directamente a las familias cosamaloapeñas, y entre todas las obras que hemos realizados esta la que aplicamos en Gabino Barreda, y Ciudad Alemán, con la introducción de agua potable y drenaje en las colonias Jorge L. Tamayo, Raúl Saturnino, Heriberto Jara y Mario Santos Gómez, así como en las calles Toltecas, Totonacas, Huicholes, Chamulas, Los Yanquis, Los Mayas, Los Chamillas, avenida Miguel Alemán, Juan Pacheco, Victoria de Coapa, Gardenia y Revolución Campesina, beneficiando 4 mil familias”, expresó Maass Michel.

En la cabecera municipal, basados en el Plan de Desarrollo Municipal, se dotó de agua potable a las colonias Ocampo, Independencia, El Mirador, El Mirador 2, La Amelia, Mártires de Veracruz, Tres Generaciones  y El Arenalito, beneficiando  a más de 4 mil habitantes que ahora gozan del vital líquido.

Estas son algunas de las tantas acciones que se han venido desarrollando en la administración de la Dra. Adriana Maass junto con todo el equipo de trabajo por eso y más en este gobierno municipal estamos comprometido con las familias cosamaloapeñas.

Redacción

Entrada Anterior

El horror que ve la gente que sufre parálisis de sueño

Siguiente Entrada

Muere el hermano menor del expresidente Hugo Chávez