Locales

El estado de la Estructura del es satisfactorio

burgosVeracruz, Ver; 1 de Octubre de 2016.- Los trabajos que realiza la empresa de salvamento “T & T” para la recuperación del buque tanque Burgos, avanzan positivamente conforme a lo programado para determinar las acciones a seguir con la embarcación.

Tras la respuesta exitosa para extinguir el fuego, el estado de la estructura del buque tanque Burgos es satisfactorio, buzos especializados revisaron el casco de la embarcación, descartando fuga de producto, por lo que el buque será asistido por remolcadores para su trasladado al puerto que se determine.

Por otra parte, se determinó que los equipos de seguridad y contra incendio se encuentran en estado operativo.

Tras esta evaluación, los objetivos principales de salvamento son la seguridad del personal que labora en su recuperación, el cuidado del medio ambiente y de la misma embarcación.

Las autoridades federales analizan los trabajos que lleva a cabo la empresa “T & T”, así como las operaciones más adecuadas para el traslado del buque en el momento adecuado.

Pemex informa que la situación actual del buque tanque Burgos es estable y no representa riesgo para la población ni para el medio ambiente.

 

Entrada Anterior

7 años del Ritual de Voladores como Patrimonio de la Humanidad

Siguiente Entrada

Fallece 'Mark El Ilusionista' en un accidente en Michoacán