Locales

El Colectivo Red Madres Veracruzanas recibirá la medalla Adolfo Ruiz Cortines

medallaVeracruz, Ver; 29 de Noviembre del 2016.- Durante la sexta sesión ordinaria en el Congreso del Estado, el pleno otorgó 30 votos al grupo de mujeres denominado “Colectivos de Red de Madres de Veracruz” fue designada como la organización merecedora de la medalla “Adolfo Ruíz Cortines” en su edición 2016.

Cercar de las 10:14 horas, el pleno del Congreso local analizó la terna presentada por la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”, que preside el diputado local del PAN, Polo Deschamps.

Con la participación democrática de los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, los resultados de la votación fueron los siguientes: Alberto Manuel de la Rosa y Sánchez, obtuvo cero votos.

El grupo de mujeres denominado “Las Patronas”, obtuvo 17 sufragios. Y los Colectivos de Red Madres Veracruzanas, recibió del pleno un total de 30 votos, por que en automático son acreedores a la medalla y diploma “Adolfo Ruíz Cortines” en su edición 2016.

Al respecto, el diputado del PAN y presidente de la Comisión para el Otorgamiento de la medalla “Adolfo Ruíz Cortines”, Polo Deschamps, se congratuló por tal acción y agradeció a todos quienes participaron en esta convocatoria.

“Muchas gracias a todos por participar en esta importante convocatoria, Veracruz necesita más ciudadanos como los nominados; que inspiren a los demás con su talento, su perseverancia, su valor y su solidaridad”.

Isabel Cristén

Entrada Anterior

Crecen delitos contra empresas

Siguiente Entrada

4 beneficios para la salud de dormir desnudo