Estatales

El CBTa 86 un ejemplo de educación de calidad: Paul Martínez.

peroteverPerote, Ver; 4 de Octubre del 2016.-  Este lunes el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie acudió a la ceremonia de celebración del 40 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 86, mismo que se realizó en las instalaciones de la citada casa de estudios.

En punto de las doce del mediodía el presidente arribó a la sede escolar para participar del acto cívico correspondiente y del programa reservado para la celebración de cuatro décadas de trabajo enfocado en la educación de los jóvenes de Perote y regiones cercanas.

Durante el evento hizo uso de la voz el presidente municipal de Perote, quien expresó: “En esta tarde de celebración reconocemos que el CBTa 86 es pilar fundamental de la formación de muchos peroteños otorgándoles conocimientos pero también valores”.

De la misma forma el edil peroteño dijo: “Para su servidor este tipo de ceremonias tienen siempre un ingrediente especial, porque más allá de ostentar el cargo que honrosamente me ha sido conferido, acudo a este evento como un Peroteño más, que se siente orgulloso, porque sin el CBTa 86 la ciudad y poblaciones a las que da servicio no serían lo que son”.

La ceremonia culminó con mariachi y pastel en un festejo del que participaron maestros alumnos, exalumnos y personal del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 86.

El evento fue presidido además por la  Lic. Claudia Cantú Gómez, directora del C.B.T.a 86; el M.C. Alfredo González Gutiérrez, director del Instituto Tecnológico Superior de Perote; el M.C. Octavio Herver Rivera, director del C.B.T.a No.276 de Santa Fe, Veracruz y el Ing. José Sergio Loyo Castro, docente del C.B.T.a No.99 de Coscomatepec de Bravo Veracruz; entre otros invitados.

Entrada Anterior

Fomenta Ricardo García tradición de Día de Muertos

Siguiente Entrada

El FMI recorta crecimiento de México para este año