Estatales

El apoyo del DIF Estatal es fundamental para Pánuco: Ricardo García

Pánuco, Ver; 1 de Febrero del 2017.-   El apoyo de la Señora Leticia Isabel Márquez de Yunes es fundamental para el desarrollo de los programas que maneja a favor de los grupos vulnerables el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, expresó el Presidente de Pánuco, Ricardo García.

Durante la entrega de equipo a unidades básicas de rehabilitación de 40 municipios en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER), esta mañana Ricardo García firmó el documento de entrega recepción del equipo que recibe el Sistema DIF de esta ciudad.

Le acompañó su esposa, la Presidenta de DIF Pánuco, Ximena Azuara de García, quien expresó que este organismo asistencial trabaja de la mano del Gobierno del Estado, con la coordinación y el total apoyo de la señora Leticia Isabel Márquez de Yunes, quien ha mostrado gran sensibilidad en el manejo de los programas de ayuda a los más necesitados.

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Leticia Isabel Márquez de Yunes, dijo que a pesar de la preocupante situación económica que se vive en el estado de Veracruz la atención a los grupos vulnerables continúa.

“Se redoblan esfuerzos para que los programas y acciones de atención a la población vulnerable no se detengan”, apuntó la esposa del gobernador del estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, en su primer evento público.

Durante la entrega del equipo se contó con la presencia de la Síndico Único del H. Ayuntamiento de Pánuco, profesora Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Diego Velázquez Rodríguez, Jorge Rubén Gámez del Ángel y J. Concepción de Rosas Salazar, así como de la directora del DIF de esta ciudad, Beatriz González.

Entrada Anterior

Sin TLCAN retrocederían México y EU afirma Salinas de Gortari

Siguiente Entrada

Gasera no operará en San Andrés Tuxtla asegura Manuel Rosendo Pelayo