Cultura

El 20 de enero, Se presentará en Misantla la Orquesta Esperanza Azteca

misantlaMisantla, Ver;  14 de Enero del 2016.-  Misantla cumplirá 452 años de su fundación el próximo 20 de enero. En este marco, se presentará la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, haciendo, con ello, un merecido homenaje al jurista misanteco y ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el doctor Guillermo Iberio Ortiz Mayagoitia.

La magna presentación se realizará en el parque José María Morelos y Pavón, el próximo miércoles 20 de enero a las 18: 00 horas.

La Esperanza Azteca, campus Poza Rica, pertenece a Fundación Azteca y está conformada por más de 130 personas, entre las que destacan niños y adolescentes.

También dentro de las actividades por el 452 Aniversario, que se desarrollarán los próximos 19 y 20 de enero, se contempla la cabalgata de Misantla a Pueblo Viejo y el Tercer Festival de la Empapatada.

El Honorable Ayuntamiento, que preside el arquitecto Efrén Meza Ruiz, trabaja arduamente para que los festejos salgan avante y la sociedad mantenga lazos estrechos con la cultura.

El concierto de Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca dará realce a esta fecha tan importante para el pueblo misanteco, dado que este municipio cuenta con una historia única, llena de contrastes y colores que hacen de esta ciudad un sitio incomparable.

Entrada Anterior

Ayuntamiento y DIF de Cosamaloapan invita a Bodas Colectivas 2016

Siguiente Entrada

Inicia una nueva historia para la Secundaria General Número Tres