DestacadosNacionales

Ejército respetará determinación de la SCJN sobre Ley de Seguridad Interior: Cienfuegos

Ciudad de México; 27 de Diciembre del 2017.- El general Salvador Cienfuegos Zepeda afirmó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) respetará cualquier determinación que tome la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en torno a la Ley de Seguridad Interior, recientemente promulgada por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación y, como siempre ha sido, respetaremos lo que finalmente se decida, tanto por el Legislativo como el Judicial”, dijo.

Tras la ceremonia de graduación de 83 oficiales de la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios en Puebla, el titular de la Sedena por primera vez hizo un pronunciamiento tras haberse aprobado la polémica ley y tras la advertencia de la CNDH de impugnarla.

Además, agradeció al Congreso de la Unión por el esfuerzo que realizó para otorgar al país la Ley de Seguridad Interior, “que es un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando”.

“Los soldados le damos la bienvenida a la ley, agradecemos el esfuerzo que hizo el Congreso para otorgar este ley, que es un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando”, indicó.

||Con información de Aldo Miguel / El Sol de Puebla||

Entrada Anterior

Israel nombrará Trump a estación de tren en Muro de los Lamentos

Siguiente Entrada

¡Continúa liderando! 'Star Wars: Los Últimos Jedi' recauda 745 mdd a nivel mundial