Estatales

Egresarán más de 300 personas de los talleres del DIF

CoatzaCoatzacoalcos, Ver., 30 de junio de 2016.- Más de 300 alumnos que egresarán en próximos días de alguno de los 30 talleres de capacitación que ofrece el DIF Municipal, ya cuentan con las herramientas necesarias para incorporarse al campo laboral.

La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, destacó que una de las prioridades del organismo es ofrecer alternativas para que las familias mejoren su calidad de vida y una de ellas es la capacitación a través de los diversos talleres que brindan.

Explicó que además de los cursos permanentes, también se ofrecen capacitaciones intensivas de acuerdo a la demanda de la población, siendo los más solicitados los relacionados con la computación.

Asimismo, hizo una extensa invitación a quienes estén interesados en incorporarse a algún taller, para que estén pendientes del inicio del siguiente ciclo que arrancará a partir del mes de agosto.

Los talleres son: Tejido y origami; panadería; sastrería; inglés; sandalias; belleza; chaquira artesanal y tejido; corte y confección; repostería avanzada; decoración con listón; piñatas; y bisutería tejida.

Así como de elaboración de hamacas y macramé; computación; fontanería; repostería básica; pintura y dibujo artístico; asesorías en física, matemáticas y química; ajedrez; bordado y deshilado; electricidad; zumba; y tae kwon do.

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas del DIF ubicadas en avenida Rubí esquina Veracruz, colonia Tierra y Libertad; o llamar al teléfono 21 39177 a la extensión de dirección de talleres, con el profesor Alfredo Sánchez Lara.

Redacción

Entrada Anterior

Gogle enseñará marketing digital gratis

Siguiente Entrada

Realiza DIF Municipal Bingo en beneficio de la Aldea de Niños