Uncategorized

Efrén Meza respalda rehabilitación de la carretera Misantla- Sarabia- Martínez de la Torre

Misantla, Ver; 31 de Enero del 2017.- El Presidente Municipal, arquitecto Efrén Meza Ruiz, respalda la rehabilitación de la Carretera Misantla- Sarabia- Martínez de la Torre, proyecto que está incluido entre las 81 acciones de infraestructura carretera contempladas por el Gobierno del Estado para este 2017.

Los cuatro kilómetros que están como meta, en esta primera etapa, vendrán a sumarse a los trabajos que se han realizado con recursos municipales y del gobierno federal y así ampliar los kilómetros que están asfaltados.

Esta gestión, no es producto de casualidad. Las autoridades comunitarias de la zona, han sido pieza clave de ello. El Presidente Municipal y el diputado local Ernesto Cuevas, han sido los enlaces con el Gobierno del Estado, encabezado por el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

En recientes días el Presidente Municipal, arquitecto Efrén Meza Ruiz, acompañado del director de Obras Públicas, el ingeniero Jesús Hernández González y los diputados locales Ernesto Cuevas Hernández y Camerino Picazo, se reunió con el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementería del Puerto, quien les garantizó que las vías de comunicación son prioridad para la actual administración estatal.

En este sentido el Presidente Municipal, confía en la buenas intenciones del actual gobierno, ya que Misantla requiere de mejor infraestructura carrretera.

Entrada Anterior

Van 2 muertes por influenza en Coahuila en lo que va de 2017

Siguiente Entrada

¿Es posible perder 2 centímetros de grasa abdominal en cuatro semanas?