Finanzas

Economía mexicana crecerá más de 2.5% en 2016: Carstens

agustinMéxico,D.F; 6 de Febrero del 2016.-  Este viernes, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens consideró que la economía mexicana podría crecer un poco más de 2.5% este año.

Al ofrecer una conferencia privada a alumnos de la Universidad Panamericana, el doctor Carstens aseguró que las expectativas de inflación para México se han mantenido estables pese a la depreciación del tipo de cambio.

Es importante destacar que en último informe trimestral de inflación del Banco de México dado a conocer en noviembre, el Banco Central estimó que la economía mexicana crecerá en un rango de entre 2.5% y 3.5% en 2016.

Será el próximo 3 de marzo cuando el Banco de México (Banxico) dé a conocer el informe trimestral de inflación correspondiente al periodo octubre-diciembre de 2015. Y ese día el banco central podría hacer un ajuste o mantener su estimación de crecimiento de la economía mexicana para 2016.

Entrada Anterior

Van 14 muertos por sismo en Taiwán; buscan a cientos de desaparecidos

Siguiente Entrada

Conmemoran el “CLIX aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1857 y el XCIX aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917”