Internacionales

Dos estados clave están con Trump

donaldWashington,D.C; 14 de Julio del 2016.-  republicano Donald Trump superaba a la potencial aspirante demócrata a la Presidencia de EU, Hillary Clinton, en Florida y Pensilvania, según una encuesta de Quinnipiac difundida ayer.

El sondeo incluyó respuestas tomadas luego de que el FBI divulgara sus conclusiones de una investigación sobre el uso del correo electrónico de Clinton.

La exsecretaria de Estado perdió terreno en honestidad y moral en la encuesta que mostró ajustadas campañas en Florida, Pensilvania y Ohio, todos estados en que el resultado puede ser favorable a cualquiera de los dos candidatos en las elecciones.

El sondeo de Quinnipiac, realizado entre el 30 de junio y el 11 de julio, mostró a Trump dando batalla en tres estados una semana antes del comienzo de la Convención Nacional Republicana en Cleveland, que nominará formalmente al candidato presidencial.

Por otra parte, Trump exigió ayer la dimisión de Ruth Bader Ginsburg, decana de la Corte Suprema estadunidense, acusándola de haber “perdido la razón”, luego de que la octogenaria magistrada tratara de “impostor” al candidato republicano a la Presidencia.

Excelsior

Entrada Anterior

Ofrece Jardín de las Esculturas cursos de verano

Siguiente Entrada

Autoridades municipales entregan apoyos en Mundo Nuevo