DestacadosLocalesNoticias

Disturbio Tropical 93L

Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, en entrevista se refirió al disturbio tropical 93L ubicado en el mar Caribe.

“Se tiene estimado que pueda emerger a agua del sur del Golfo de México en el trascurso de este día y tiene 80% de probabilidades de evolucionar a ciclón tropical que podría ocasionar una tormenta tropical o sub-tropical.

Agregó: “A corto plazo se movería al norte del Golfo de México ya como tormenta tropical. Para Veracruz no sería una amenaza solo algunas lluvias aunque la máxima cantidad de lluvias podrían concentrarse las próximas 24 horas en Chiapas, Tabasco, la Península de Yucatán”.

Acevedo Rosas agregó: “Por el momento no hay algún alertamiento especial para Veracruz y el país, no se ha emitido la alerta temprana por ciclón tropical, por lo que no estaría afectando a Veracruz, solo de una forma normal, típica del mes de junio que es un mes lluvioso”.

Para hoy lunes esperamos una temperatura máxima de 33 grados Celsius. Humedad relativa del 60 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius. Vientos del norte noroeste de 20 a 30 rachas de 40 kilómetros por hora.

XEU

ClarinVeracruzano_SEMARNAT2
Entrada Anterior

Supervisan los avances en la nueva terminal portuaria.

ClarinVeracruzano_ningun-tipo de-terrorismo-sera-tolerado
Siguiente Entrada

Ningún tipo de terrorismo será tolerado, Theresa May