DestacadosMedios Sociales

Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, serán exclusivos de Netflix

disney - netflixCiudad de México; 25 de mayo del 2016.- La multinacional del streaming ha reforzado su plataforma; Netflix acaba de firmar un acuerdo con Disney , que inundará su catálogo de las últimas creaciones de la compañía, de Pixar, Marvel y LucasFilm.

‘Thor’, ‘Los Vengadores’, la saga de ‘Star Wars’ o ‘Toy Story’ son sólo algunos ejemplos de las cintas que estarán disponibles en la plataforma.

Sólo en EE.UU.

Esta exclusividad podrá disfrutarse a partir de septiembre , pero no incluirá el lanzamiento de las nuevas películas hasta que no estén otros formatos, como el DVD, Blu-Ray o plataformas digitales de pago.

Eso sí, el trato por ahora sólo afecta a Estados Unidos. Aún existe una enorme brecha de contenidos entre EE.UU., Europa y otros países. Con elVPN algunos podrán saltarse las reglas, pero Netflix está luchando por terminar con esos trucos.

Un ejemplo de esa brecha son los próximos estrenos de los que el país norteamericano podrá disfrutar a partir de junio, entre los que están ‘Jurassic Park’, ‘Spotligh’ o ‘Minions’.

Terra.com.mx

Entrada Anterior

Lala invertirá 125 mdp para ampliar planta

Siguiente Entrada

Inventan un autobús para 1200 pasajeros, capaz de pasar sobre otros autos