Estatales

Disfrutan más de 400 familias su día en La Alameda

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 7 de Marzo del 2016.- Pese a la lluvia registrada durante la mañana de este domingo, más de 400 familias se dieron cita en la Unidad Deportiva y Recreativa “La Alameda”, donde el sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero desarrolló una serie de actividades en conmemoración al Día de la Familia, que se celebra cada primer domingo de marzo.

El alcalde, Joaquín Caballero, y su esposa, Cristina Cházaro, recorrieron los módulos para felicitar a las familias que desde temprana hora se congregaron en ese lugar de esparcimiento, a quienes les exhortaron proteger, cuidar y preservar los valores que la sociedad requiere para salir adelante.

Asimismo, les invitaron a acudir de forma periódicamente a este parque que cuenta con espacios adecuados para la práctica de diversos deportes y de esparcimiento, lo que sin duda contribuye a inculcar hábitos sanos y buenos valores a los integrantes de la familia.

Las familias de Coatzacoalcos pudieron disfrutar de divertidas actividades bajo las carpas, que incluyeron juegos de mesa, rompe cabezas, canicas, atínale al aro, entre otros, donde también se repartieron dulces a los niños.

Estuvieron presentes: los regidores Felipe Hernández Pulido y Luis Rendón Martín; así como secretarios y directores de las diversas áreas tanto del DIF como del Gobierno Municipal.

Entrada Anterior

En $18.40 en promedio el dólar en el AICM

Siguiente Entrada

Invita a la Feria “Juntos por la Igualdad” en Veracruz puerto