Estatales

Disfrutan de la obra “El Principito”, en el curso verano DIF-Foro Coatza

coatzacCoatzacoalcos, Ver; 1 de Agosto del 2016.-  Como parte de las actividades que se desarrollan en el “curso de verano DIF-Foro Coatza”, más de 150 niños disfrutaron de la puesta en escena de la obra teatral infantil “El Principito” a cargo de becarios del Instituto Veracruzano de Cultura.

La obra teatral infantil, a decir de su directora Sandy Deseano Aparicio, licenciada en Teatro de la Universidad Veracruzana, busca tener un acercamiento con los niños y mostrarles, a través del uso de máscaras y voces animadas, la importancia de la amistad y el fomento de la unión familiar.

Los menores espectadores, entre risas y carcajadas interactuaron con los actores al responder algunas preguntas durante su actuación.

Estuvieron presentes, el encargado de despacho de dirección general del DIF, Lezek Lira Cortés; la directora de Foro Coatza, Fabiola Dávila Venegas; así como directores de diversas áreas del sistema DIF Coatzacoalcos.

El curso que se imparte de forma gratuita coordinadamente entre el DIF Coatzacoalcos y la red de ayuda ciudadana Foro Coatza, concluirá el próximo 5 de agosto y se desarrolla en las instalaciones de la unidad deportiva “La Alameda”.

Entrada Anterior

DIF Veracruz anuncia tercer curso "Cuidador del Adulto Mayor"

Siguiente Entrada

Supervisa Adriana Maass los trabajos de la plaza Bicentenerio