Nacionales

Diputados hacen el Mannequin Challenge; internautas se burlan

maniquiCiudad de México;  29 de Noviembre del 2016.-  Los integrantes de la Cámara de Diputados no se quedaron atrás y se unieron al #MannequinChallenge.

 Las críticas y las burlas tampoco se hicieron esperar…

A través de redes sociales, el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Hernández Soriano, compartió un video donde motivó a sus compañeros en San Lázaro al reto que consiste en quedarse inmóviles durante tres o cuatro minutos, mientras suena una pieza musical, aunque en esta ocasión no hubo música de fondo…

Muy “a la moda” los legisladores trataron de quedarse inmóviles, teniendo de frente a Hernández soriano, quien, tras rendir su informe de labores, logró “congelar” por completo al auditorio “Aurora Jiménez” del recinto parlamentario, que se encontraba con un lleno total.

Voy a contar del cinco al cero y a la voz de “cero”, todos nos quedamos congelados (risas) cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero”, dijo el perredista, quien se quedó estático tomando el micrófono con la mano izquierda mientras que con la derecha hacía la señal de “cero”.

La iniciativa tomó por sorpresa a algunos de los asistentes al informe del congresista y causó risas y miradas nerviosas en otros.

Sin música, con risas, miradas a la cámara y uno que otro murmullo transcurrió un minuto con 55 segundos del #MannequinChallenge de San Lázaro.

Nos unimos al #MannequinChallenge durante el #PrimerInforme #InformeRafa @DiputadosPRD_ @PRDMexico @Jesus_ZambranoG @IzqDigital @Nofexa”, apuntó el diputado Hernández Soriano.

Excelsior

Entrada Anterior

Sudáfrica prueba nueva vacuna contra el sida

Siguiente Entrada

El comandante Fidel Castro reposará junto a José Martí