Congreso del Estado

Diputados compartieron la rosca de Reyes con trabajadores del Congreso local

congresoXalapa, Ver; 7 de  Enero del 2016.-   Diputados de diversas fracciones parlamentarias de la LXIII Legislatura local degustaron la tradicional Rosca de Reyes con personal de base y confianza que labora en el Congreso local, a quienes desearon que en este 2016 esté lleno de armonía, éxito y unión familiar, al tiempo que los exhortaron a poner su mayor esfuerzo en las labores que llevan a cabo en el quehacer diario.

Ante los presidentes de la Mesa Directiva, diputada Octavia Ortega Arteaga, y de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, el titular de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés agradeció todo el respaldo y trabajo que han realizado los empleados del Poder Legislativo en beneficio de los veracruzanos.

Confía que en estos diez meses de labor que le restan a la actual legislatura local se lleven  en armonía y que haya unión entre todos.

La legisladora Octavia Ortega Arteaga, agradeció la disposición y solidaridad del personal que presta sus servicios en las diferentes áreas del Congreso local, y espera que así se sigan conduciendo como hasta ahora.

El diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo agradeció al líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, el respaldo brindado durante los dos años que lleva en gestión la actual legislatura local.

 En el lobby del Edificio “A” del Palacio Legislativo, los diputados Cuauhtémoc Pola Estrada, Juan Eduardo Robles Castellanos, Francisco Garduza Mazariegos, Juan René Chiunti Hernández y Jaqueline García Hernández coincidieron en señalar que en todo el año se deben fortalecer los lazos de amistad entre quienes se encuentran trabajando en este recinto donde proponen, dictaminan y aprueban las leyes.

Señalaron que los meses por venir serán de enormes retos pero también de grandes satisfacciones porque se trabaja para beneficio del pueblo veracruzano.

Estuvieron presentes los secretarios general del Congreso del Estado, Francisco Portilla Bonilla; de Fiscalización, Tomás Antonio Bustos Mendoza, y de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez, y los directores de Tesorería, Serafín Hernández Sagaón, y de Servicios Jurídicos, Vito Lozano Vázquez; la titular del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos, Martha Mendoza Parissi, entre otros.

 

Entrada Anterior

Atentado en Libia deja 65 muertos y unos 200 heridos

Siguiente Entrada

Más de 166 millones de pesos, presunto daño patrimonial en Cuenta Pública de 2014