Estatales

DIF Xalapa se encuentra listo para atender a población por bajas temperaturas

xalapaver2Xalapa, Ver; 6 de Enero del 2016.-  Ante las bajas temperaturas registradas en esta capital, el DIF Municipal Xalapa se encuentra listo para brindar el apoyo necesario a la población más vulnerable de nuestra capital, destacó el Director del organismo asistencial Adolfo Toss Capistrán.

Tal como lo ha instruido el alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa, personal del organismo se encuentra atento a las solicitudes de los xalapeños ante las bajas temperaturas, reveló el funcionario municipal.

Sin embargo destacó que por el momento no hay ninguna persona albergada en el refugio temporal, el cual se encuentra activado todo el año, con las condiciones necesarias para cuando se requiera.

Cabe destacar que el refugio temporal se encuentra ubicado en la Delegación Este en la calle Heriberto Jara Corona, número 44 de la colonia Constituyentes y cuenta con una capacidad para 50 personas.

Finalmente, Toss Capistrán manifestó que se encuentran trabajando en coordinación con otras áreas como Protección Civil, para la detección de personas en situación de calle que requieran ser llevados al refugio temporal.

“El alcalde ha dado la instrucción a diversas áreas del Ayuntamiento de Xalapa para que permanezcamos atentos de la población más susceptible a las bajas temperaturas”, concluyó.

Entrada Anterior

Convoca Cuauhtémoc Blanco a Graco Ramírez a acuerdo por esquema de seguridad mixto

Siguiente Entrada

omparten autoridades municipales rosca de reyes