Estatales

DIF Tuxpan fortalece la atención médica en el CRRI

Tuxpan, Ver; 2 de Febrero del 2017.- Para dar respuesta a la demanda de la población de recibir atención médica en un horario completo de servicio y no de manera parcial como se venía ofreciendo debido a los compromisos externos de los médicos tratantes en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), el Sistema Municipal DIF Tuxpan ampliará a partir del presente mes el horario de atención en el área de consultas médicas.

La directora de la institución, María Guadalupe Martínez del Ángel, informó que esta semana, las consultas médicas de rehabilitación en el CRRI, se estarán ofreciendo en el horario oficial de todos los servicios del DIF, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Aunado a esto, destacó el respaldo que próximamente se recibirá del DIF estatal, a través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER), al poner en marcha en el servicio de “Telemedicina”.

Martínez del Ángel subrayó que Tuxpan será uno de los primeros municipios que estará dando dicho servicio, que permitirá acercar la atención médica especializada a través de medios virtuales y de forma inmediata a la población que presenta algún tipo de discapacidad, acortando el tiempo de diagnóstico y tratamiento, al igual que evitará gastos económicos para las familias.

A través de la “Telemedicina” se proporcionarán los servicios de consulta externa a distancia en las instalaciones del CRRI Tuxpan de oftalmología, otorrinolaringología, audiología y foniatría, genética, neurología pediátrica, ortopedia y traumatología pediátrica y de adulto, pediatría, medicina física y rehabilitación.

 

Entrada Anterior

México no solicitó a Trump apoyo de militares estadunidenses

Siguiente Entrada

Huelga en radio y TV se conjura con 4.5% de alza