Locales

DIF porteño ofrece en el zócalo atención médica gratuita

Veracruz, Ver; 3 de Enero del 2017.- A través de la brigada “Juntos por tu Salud” del DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, se están brindando servicios médicos gratuitos a ciudadanos y turistas que transitan por el Zócalo de la ciudad.

En esta acción que tiene el objetivo de contribuir en el cuidado de la salud de los porteños y personas que vistan nuestro Puerto, el organismo de asistencia social ofrece variados servicios médicos como consultas generales, optométricas, nutricionales, odontológicas y ginecológicas.

Asimismo se está realizando la toma de presión arterial, glucosa, peso y talla; orientación nutricional, aplicación de flúor a los niños, limpiezas y extracciones dentales, examen de la vista, Papanicolaou y exploración mamaria.

También se están brindando medicamentos, plata coloidal, preservativos y gel antibacterial, además de la aplicación de la vacuna antirrábica para las mascotas.

Cabe mencionar que esta brigada continuará en los bajos del Palacio Municipal los días lunes dos, martes tres y miércoles cuatro del mes en curso, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

CD/YC

Entrada Anterior

Celebró Pánuco el 494 aniversario de su Fundación con cabalgata

Siguiente Entrada

Almacenamiento mínimo de gasolina