DestacadosEstatales

DIF Municipal lleva “Día de Reyes” a zona rural de Minatitlán

MINATITLANMinatitlán, Ver; 20 de Enero del 2016. El Sistema DIF Municipal que preside la Señora Reyna León Cheluja junto con el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, festejó en el poblado de Francisco I. Madero Misterales el “Día de Reyes” en el que cientos de niños de once comunidades y ejidos rurales se congregaron para recibir sus bicicletas, triciclos, muñecas, pelotas, peluches, el show de payasos, así como juguetes, música, dulces, refrescos y demás obsequios para todos los asistentes.

En este festival estuvieron presentes los infantes y familias completas de las comunidades de Francisco I. Madero Misterales, Santa Isabel, El Rubí, Chichigapa, Antonio Plaza, El Cedral, Tabasqueño, Progreso, Monte Oscuro, Magdalena y Remolino; el DIF de Minatitlán realizó este magno festejo en donde, el apoyo del Grupo Frente Liberal Sindicalista y de la Sección 10 del Sindicato Petrolero representado por su Secretario General, Don Jorge Wade González fue de vital importancia para llevar hasta la zona rural la alegría y  diversión.

La Presidenta del Sistema DIF municipal, Reyna León Cheluja  señaló que junto con el Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán continúan trabajando para ayudar a las familias en condición de pobreza, también agradeció la confianza de amigos y sociedad civil quienes han acudido al DIF para realizar sus donativos en especie y con ello ampliar la red de ayuda, para que llegue a quienes más lo necesitan.

Al evento también asistieron el Diputado Federal por este distrito, José Luis Sáenz Soto; el Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Andrés Santos Escandón; Horacio Terán en representación del Secretario General de la Sección 10 del STPRM; Rafael García Huervo, Presidente de la Sociedad Cooperativa Santa Clara, así como su tesorero, Doctor Hermilo Arista; Earles Gómez, Oficial del Registro Civil de esta ciudad, entre otros.

Entrada Anterior

Explota polvorín en China; al menos 3 muertos y 53 heridos

Siguiente Entrada

Se registran seis muertes por frío en Sonora