Locales

Dialoga Marliz Platas con amas de casa

marliz platasBoca del Río, Ver; 16 de mayo del 2016.- Este domingo familiar la candidata  a diputada local por la  Coalición para Mejorar Veracruz por el distrito XVI, Marliz Platas, visitó a los comerciantes del Tianguis ubicado  en la colonia Venustiano Carranza.

La aspirante a un escaño en el poder legislativo de Veracruz desayunó unos tacos de carnitas y entre puesto y puesto fue platicando con los presentes, muchos de ellos ya la conocían por la intensa campaña que realiza.

Las amas de casa que fueron a hacer sus compras dominicales le dieron su apoyo después del debate que se realizó en las instalaciones de la radiodifusora XEU el pasado 13 de mayo y en donde Marliz Platas marcó la agenda con sus propuestas.

Durante la caminata dominical algunas personas le comentaron, sobre todo señoras, acerca de  cómo pondría orden en las finanzas públicas, a lo que la candidata respondió que era necesario contar con políticas económicas eficientes.

“No se debe gastar más de lo que se gana, o tiene”,  explicó a las señoras que de a poco se fueron juntando en el Tianguis de la colonia Carranza para escuchar las propuestas de Marliz Platas.

“Es como cuando ganas diez pesos, y quieres gastar 12, pues no se puede porque se endeuda uno, pero que tal si de esos diez pesos uno cubre gastos y si sobra aunque sea un peso hay que guardarlo y cuando eso crezca, hay que invertirlo en algo que nos sea necesario y útil”, ejemplificó.

Para terminar el recorrido Marliz Platas también hizo visita casa por casa bajo los fuertes rayos del sol tal y como lo ha venido haciendo en estos 10 primeros días de campaña.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Reconoce Duarte trayectoria de profesores del estado

Siguiente Entrada

Relanzaremos a Veracruz en alianza con sus maestros: Yunes Landa