CulturaDestacados

Destinos ecoturísticos para dar la bienvenida a la primavera

Ciudad de México; 10 de Marzo del 2018.– La llegada del próximo fin de semana largo se convierte en la mejor excusa para organizar una escapada y estar en contacto directo con la naturaleza, la forma perfecta de despedir el invierno y darle la bienvenida a la primavera.

Con ayuda de Despegar.com —la agencia de viajes online líder de Latinoamérica—, te recomendamos estos recomienda cuatro destinos en México que destacan por su belleza natural y variedad de actividades ecoturísticas para visitar el puente del 17 al 19 de marzo.

1. LA HUASTECA POTOSINA (SAN LUIS POTOSÍ)

Este destino es reconocido por sus ríos, lagunas, grutas y cascadas, además de comprender una parte de la Huasteca Potosina.

En él se pueden realizar actividades como rafting, rapel, paseo en bicicleta de montaña y senderismo.

En Ciudad Valles se encuentran atractivos naturales como la Cascada de Tamul, que tiene una altura de 105 metros de aguas color turquesa. En esta misma zona se ubica la Cueva del Agua, una fosa de agua cristalina donde se puede nadar.

De acuerdo con información de Despegar, para viajar a la Huasteca Potosina puedes encontrar paquetes que incluyen vuelo redondo, con la ruta Ciudad de México-San Luis Potosí y la renta de un auto por 3 días, desde 4,704 pesos por persona.

En Google Flights puedes encontrar también variedad de precios para comprar el vuelo que mejor te convenga. Si decides viajar por carretera, desde Ciudad de México el trayecto es de poco más de 7 horas.

Excelsior

Entrada Anterior

Totonacas piden permiso para realizar Cumbre Tajín

Siguiente Entrada

Emite EU alerta de viaje a cinco colonias de Playa del Carmen